Home / Noticias / Conformación del HCD de Rio Turbio

Conformación del HCD de Rio Turbio

Los concejales de Río Turbio, en una breve sesión extraordinaria, aceptaron este viernes  la renuncia presentada por el intendente Atanasio Pérez Osuna, detenido en Buenos Aires desde marzo de 2018

Con referencia a la renuncia del ex intendente Atanasio Pérez Osuna, reflexionó: “Todos decimos que es injusta y es ilegal su detención. Yo se lo manifesté a él cuando me llamo y le dije que no correspondía su renuncia porque había sido elegido democráticamente

Sobre como quedaría conformado el Concejo Deliberante afirmó que  se deberá incluir primeramente el quinto concejal: “Se tiene que resolver la sucesión del sublema, que ganó el ejecutivo en el 2015, que llevó a Atanasio Pérez Osuna  y también a Claudia Pavez, por eso tendría que asumir el segundo del sublema que está ejerciendo el poder. Quien le sucedía era el doctor (Iván) Guillen”

“Hoy con picardía  quieren cambiar la interpretación  y entiendo que tiene que seguir siendo la misma. Se tiene que respetar y la justicia tiene que evaluar que si no es el Doctor Guillen, tiene que ser el compañero (José) Díaz o Miriam Burgos, en orden cronológico”

En tanto sobre la situación de los trabajadores de YCRT, que cobrarían sus sueldos desdoblados dijo:” Nos pusimos a disposición pero creo que hoy se estaba normalizando la situación. Sería una pena volver al conflicto”

About Radio Encuentro

Check Also

Alicia se reunió con Sinopec en defensa de las fuentes de trabajo

Bajo la premisa de trabajar mancomunadamente en la solución de la problemática actual, vinculada a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *