Home / Noticias / Otro preso político más

Otro preso político más

Hoy 5 de marzo nos golpea una triste noticia para la democracia en la república argentina, nuestro compañero y dirigente político Atanasio Pérez Osuna ha sido víctima de esta justicia nacional que atropella y avasalla los derechos de los ciudadanos argentinos expresados en la constitución nacional y nuestras leyes.

Desde los albores de la democracia en el año 1.983, a 35 años de manera ininterrumpida de la misma, nuestro compañero ha sido honrado por el voto popular de los ciudadanos rioturbienses y santacruceños, elegido 4 veces diputado provincial, 3 períodos intendente.

Destacamos su rol como Secretario de Estado de la Nación (interventor de YCRT) en el que implementó y concretó políticas de recuperación del yacimiento, logrando inversiones y generando puestos de trabajo en vísperas a la producción de 2m de toneladas de carbón para ser parte de la ecuación energética nacional brindándole rentabilidad y futuro a nuestra empresa madre.

Los compañeros militantes de la Unidad Básica Eva Perón exacerbamos sus condiciones humanas como la humildad, la honestidad, la capacidad de trabajo y de gestión, que han sido motor en su desempeño en cada una de las responsabilidades que le tocó llevar adelante.

Otro preso político más a manos de las decisiones emanadas de un gobierno neoliberal de Macri acompañado de Costa y Zeidán que persigue el silencio de las voces en defensa de los intereses populares.

Nuestro actual intendente Atanasio Pérez Osuna nunca se refugio a manos de las fuerzas federales, siempre dio la cara a las necesidades de la gente participando de manera activa y comprometida con su pueblo, siempre pudo y podrá seguir caminando las calles de Río Turbio con la frente en alto.

Por eso repudiamos a esta justicia nacional y a este gobierno neoliberal y extorsivo la decisión tomada con nuestro compañero de privarlo de manera ilegítima de su libertad y hacemos responsables de su salud y su vida a aquellos que de manera maliciosa, malintencionada contribuyeron a esta situación.

Yo sé que hay muchos que quieren desviarnos en una o en otra dirección, pero nosotros conocemos perfectamente bien nuestros objetivos y marcharemos directamente a ellos, sin dejarnos influir por los que tiran desde la derecha ni por los que tiran desde la izquierda.

Juan Domingo Perón.

Unidad básica Eva Perón

About Radio Encuentro

Check Also

Alicia se reunió con Sinopec en defensa de las fuentes de trabajo

Bajo la premisa de trabajar mancomunadamente en la solución de la problemática actual, vinculada a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *